TURISMO DE NEGOCIOS

Reuniones

Nuestro objetivo es que sus reuniones obtengan los mejores resultados y para ello le ayudamos a diseñarla com el servicio de Meeting Design, con la que iremos más allá de la organización habitual/tradicional de este tipo de eventos, diseñando una reunión que realmente conecte con sus asistentes. Le ayudamos a definir los objetivos que quiere alcanzar con la reunión, a establecer indicadores que permitan medir su efectividad, a diseñar la experiencia de sus participantes y a formular el estilo del lugar de la reunión. DAUCAT le recomendará los espacios que se adapten mejor a sus necesidades, poniendo a su disposición el personal cualificado i los medios tecnológicos necesarios.
 

Incentivos

Le ofrecemos una gran variedad de propuestas y experiencias grupales con el objetivo de motivar y entusiasmar a sus participantes. Disponemos de actividades de Outdoor Training i Team Building realizadas de la mano de los mejores profesionales. Le asesoramos sobre las mejores actividades a realizar adaptadas a sus objetivos, diseñamos un programa de actividades equilibrado, y gestionamos su contratación, reservas de alojamiento, restauración, servicios de catering, transportes, obsequios… y lo coordinamos todo para garantizarle una experiencia única.
 

Convenciones, congresos y conferencias

DAUCAT pone a su servicio un equipo de profesionales que analizaran sus necesidades y le ofrecerán propuestas innovadoras a su medida desde la óptica del Meeting Design. Contratamos y coordinamos todos los servicios necesarios para la ejecución del evento, tanto profesionales (sales, equipos, transportes, alojamientos, caterings…) como de ocio (visitas, espectáculos, excursiones…).
 

Eventos

Eventos corporativos diferentes, productivos y eficientes. Desde el estudio inicial hasta la ejecución pasando por la producción, le acompañaremos durante todo el proyecto implementando procesos sostenibles i respetuosos con el medio ambiente.

Daucat: Turismo de negocios

NUESTROS PROYECTOS

CATÁLOGO DE TURISMO DE NEGOCIOS





 

captcha

He leído y acepto la política de protección de datos que consta en nuestro aviso legal