EL INCENTIVO (LLEIDA)

2 DIAS / 28 PARTICIPANTES

Finalizada la conferencia se traslado al equipo organizador a la demarcación de Lleida donde se desarrollaba el incentivo, que consistió en una serie de experiencias sobre geología, ornitología, astronomía, gastronomía i la enología, y que tuvo como emplazamiento para el alojamiento al Monestir de les Avellanes.

Las actividades consistieron en una descubierta geológica-ornitológica del Congost de Mont-rebei, una sesión de observación astronómica en el Centre d’Observació de l’Univers (COU) i una sesión de anillamiento de aves en el Estany d’Ivars.

También se hicieron catas de vinos en las viñas Sauvella y en el Castell del Remei, y se degustaron platos de cocina tradicional en el Monestir de les Avellanes, en el Restaurant del Llac, en el catering que se sirvió en el COU y en el Restaurant del Castell del Remei.

Testimonio del éxito

El incentivo fue toda una sinfonía de la riqueza de la región. Gozamos de una experiencia geológica, ornitológica, astronómica y gastronómica con catas de vinos exquisitos de la zona. Elementos espirituales como el yoga nos dieron momentos de relajación. Y todo en un entorno espléndido del Prepirineo.
El diseño profesional de la conferencia nos ayudó a cumplir nuestros objetivos.
Alexander Gunde
VP German Automotive, DHL Customer Solutions & Innovation

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider