Dacucat | MICE: DHL ConferenceEn octubre de 2015 Catalunya acogió una importante conferencia del sector de la automoción de la multinacional alemana DHL, líder mundial en logística y transporte de mercancías, organizada por su división mundial DHL Costumer Solutions & Innovation con la colaboración de DAUCAT Serveis Turístics de Catalunya, SL.

A la conferencia asistieron los responsables de logística de las principales factorías de fabricación de vehículos del estado español, y tenía como objetivo compartir conocimientos y tendencias en la logística sobre automoción.

Un evento que sumo profesionales -la conferencia- con jornadas de encuentro del equipo de trabajo internacional –el incentivo-.

 

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

LA CONFERENCIA (BARCELONA)

2 DIAS / 70 ASISTENTES

El “venue” de la conferencia fue el World Trade Center, donde se celebraron una serie de sesiones plenarias y workshops donde se aplicaron técnicas de Meeting Design. Durante la jornada previa también se celebraron diversas sesiones de trabajo preliminares.

DAUCAT se encargo de la contratación de todos los espacios, equipos técnicos, caterings, alojamiento (Hotel Barcelona Princess), transporte colectivo y actividades de ocio, como una visita privada a las instalaciones del Puerto de Barcelona. La coordinación global del evento corrió a cargo de DAUCAT.

Testimonio del éxito

El WTC de Barcelona fue el un marco ideal para nuestro objetivo de reunir los expertos de la logística de automoción. Tuvimos un valioso diálogo sobre las actuales necesidades y como las innovaciones disruptivas van a cambiar profundamente a nuestro sector.
Alexander Gunde
VP German Automotive, DHL Customer Solutions & Innovation